Aldosivi recibe a Huracán, con sed de revancha

Aldosivi recibe a Huracán, con sed de revancha
Fuera de la zona de descenso y con un invicto de 7 fechas, el "Tiburón" recibirá desde las 18.10 al "Globo", que en la primera rueda lo goleó 4 a 1. Vuelven Cajaravilla, Galván y Navarro.
Quiere seguir escalando en la tabla de promedios, y estirando su racha invicta: Aldosivi recibirá desde las 18.10 a un grande como Huracán de Parque Patricios, en el Minella, por la 33° fecha de la Primera B Nacional.

Semana tranquila para el "Tiburón". Porque pese a haber estado cerca del triunfo, sumó un buen punto en su visita a Independiente de Mendoza. Entre esa igualdad, y otros resultados que se dieron favorables con sus rivales directos, es que salió de la zona de descenso. Hoy, el elenco de Franco tiene debajo suyo a Brown de Adrogué y Sportivo Belgrano de San Francisco. Una tranquilidad, que se puede modificar este sábado si no se gana, pero que de alguna manera colaborará para reforzar la confianza de este plantel.

Aldosivi tendrá tres modificaciones, una de ellas obligada. Hernán Lamberti llegó al límite de amarillas, y será reemplazado por Jonathan Galván. En tanto, Sebastián Navarro recupera la titularidad e irá por Agustín Briones. Y como novedad, será la reaparición de Darío Cajaravilla, recuperado de un esguince de rodilla, en lugar de Facundo Nasif. En tanto, Angel Vildozo seguirá como titular, recuperado de una molestia en la plante de uno de sus pies. En el banco de suplentes, estarán: Cesar Taborda; Facundo David Nasif, Federico Gay, Agustin Briones, Matias Soto Torres, Juan Imbert, Fabricio Pedrozo.

En el análisis previo, en la visita el lateral ex River Carlos "Chiche" Arano la tendrá difícil con Ciro Rius, en uno de los "duelos" mano a mano. Lo mismo para Mandarino con Malcorra. Mientras que el experimentado Vildozo tendrá enfrente a un zaguero también de experiencia como Eduardo Domínguez. Aldosivi, del mediocampo hacia atrás, deberá estar atento al dominio de Matías Defederico. Habrá que ver hasta donde influirá la ausencia de Hernán Lamberti, hombre clave. Navarro y Galván deberán luchar ante el bueno juego de Alejandro Capurro. Y los defensores, estar atentos a las tres puntas que presentará Kudelka: Espinoza, Leandro Caruso y Ramón Ábila.

Tendrá un partido bravo Aldosivi, que lleva siete fechas invicto. Enfrente, tendrá a un rival que también viene de un "veranito" de dos victorias y un empate. Derrotó a Boca Unidos en la última fecha. Pero el elenco del puerto todavía recordará la goleada sufrida el año pasado en Parque Patricios, por la primera rueda: el 12 de octubre, en el segundo partido de Darío Franco en el banco, Huracán se impuso 4 a 1 y dejó complicado al "Tiburón".

De ese partido al actual, mucha agua ha corrido. Hoy Aldosivi ha encontrado un estilo de juego, con el sello de su entrenador. También encontró resultados. Entonces, se espera un buen encuentro para esta tarde. Huracán tiene 43 puntos, y está a ocho unidades de Instituto de Córdoba, que ocupa el tercer puesto de ascenso directo.

Un triunfo afirmará este buen presente de Aldosivi, que ha logrado una localía fuerte en el Minella. Encuentro de riesgo, pero medida más que interesante para un equipo que parece encaminarse a un buen final de temporada.

Comentá la nota