Aldosivi partió a San Juan y tiene fecha el partido con Argentinos

Aldosivi partió a San Juan y tiene fecha el partido con Argentinos

El cotejo ante los de La Paternal, suspendido el martes por la intensa lluvia, fue reprogramado para el sábado 15 en el Minella. Mañana visitará a San Martín desde las 21.30. El pibe Rosales no viajó por una diferencia contractual con la dirigencia.

Con equipo confirmado por el flamante entrenador Fernando Quiroz, Aldosivi partió anoche con destino final a San Juan, donde mañana visitará a San Martín por la decimoséptima fecha de la Zona A de la Primera B Nacional de fútbol.

Sin embargo, otras dos noticias surgieron ayer en el seno aldosivista. Es que por la tarde se confirmó que el partido ante Argentinos Juniors, que Carlos Maglio suspendió el martes en el José María Minella por la intensa lluvia caída en la ciudad, fue reprogramado para el sábado 15 con horario a definir.

Y luego trascendió que el pibe Santiago Rosales fue bajado a último momento de la delegación que viajó a San Juan, al surgir un cortocircuito entre la gente que lo representa y la dirigencia del club portuense, que intenta hacerle un contrato.

Rosales, que debutó días atrás con una superlativa actuación en el triunfo como local ante Guaraní Antonio Franco (2-0) y también fue titular en la derrota frente a Colón en Santa Fe (0-2) iba a integrar el plantel que anoche, a las 22, emprendió el viaje en micro a Aeroparque, donde para esta madrugada tenía programado un vuelo a San Juan.

Su lugar fue ocupado por Milton Müller.

Quiroz dispuso presentar ante San Martín el mismo equipo que había planificado para recibir a Argentinos. El mismo contemplará a Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Nicolás López Macri, Jonatan Galván, Hernán Lamberti y Enrique Seccafién; César Carranza y Pablo Lugüercio.

En el banco de suplentes estarán Matías Vega, Nicolás Ayr, Gastón Díaz, Müller, Andrés Lope, Nicolás Miracco y Diego Ftacla.

En tanto que Rosales y el resto de los futbolistas que no viajaron (incluidos los centrodelanteros Angel Vildozo y Darío Gandín que se ponen a punto tras recuperarse de sendas lesiones), trabajarán desde las 10 en el predio Salvador Tatore Vuoso.

El partido entre San Martín y Aldosivi se jugará mañana desde las 21.30 en San Juan con arbitraje del tucumano Pedro Argarañaz.

Comentá la nota