Aldosivi llega a Corrientes para un partido durísimo

Aldosivi llega a Corrientes para un partido durísimo

El elenco marplatense partió al litoral argentino. Este domingo desde las 16 visitará a Boca Unidos, escolta de la Zona "A", necesitado de sumar para no alejarse de los puestos de ascenso. No viajó Capurro.

Consciente de la necesidad de recuperar los puntos perdidos en Mar del Plata, Aldosivi partió rumbo a Corrientes, donde este domingo desde las 16 visitará a Boca Unidos, por la novena fecha de la Primera B Nacional de fútbol. Andrés Merlos será el árbitro en el litoral.

Tras el empate del último miércoles 1 a 1 con Douglas Haig de Pergamino, poco tiempo de trabajo tuvo el equipo de Alfredo Berti. Apenas dos entrenamientos, donde el entrenador no confirmó el equipo. Alejandro Capurro, que ingresó en el complemento, quedó afuera de los convocados debido a una lesión. Mientras que el zaguero Nicolás Ayr, que había sido reemplazado justamente por el ex Colón, se recuperó de un leve golpe en uno de sus tobillos y será de la partida. Así, Gastón Díaz continuaría en el mediocampo, mientras que no sería extraño el retorno de Ángel Vildozo como centrodelantero.

Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Ayr, Matías Lequi y Franco Canever; Gastón Díaz, Jonatan Galván y Enrique Seccafién; Pablo Lugüercio, Ftacla o Vildozo y Carranza, serían los once para visitar a un Boca Unidos que es escolta del líder San Martín de San Juan. Además de estos nombres, tomaban el vuelo este sábado por la mañana: Matías Vega, Roque Vargas, Gonzalo Bozzoni, Juan Pablo Gargiulo, Leonardo Fredes, Andrés Lope y Nicolás López Macri. Muchos jugadores jóvenes del club entre los convocados. 

Comentá la nota