Aldosivi jugará el sábado a las 19.30 en La Paternal

Aldosivi jugará el sábado a las 19.30 en La Paternal

Cambio de horario en el encuentro ante Argentinos Juniors. Hoy se conocerá el grado de la lesión de Diego Lagos, quien tendría un leve esguince de rodilla.

Por pedido de la televisión, el partido entre Argentinos Juniors y Aldosivi, que se iba a jugar el sábado desde las 17, pasó para las 19.30 del mismo día, en el marco de la undécima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

El encuentro, que se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, será arbitrado por el internacional Germán Delfino.

Por su parte, hoy se conocerán los resultados de los estudios realizados a Diego Lagos, quien habría sufrido un leve esguince de rodilla luego de trabar en una jugada con Iván Varga, situación que le impidió continuar el encuentro ante Arsenal. Su reemplazante ante Argentinos sería Enrique Seccafién, quien ya lo suplantó en Sarandí.

Por otro lado, Fernando Quiroz necesitará confirmar lo antes posible la situación de Gastón Díaz, quien no estuvo ante Arsenal para cumplir con la suspensión por acumulación de amarillas, pero supuestamente tampoco podría jugar frente a Argentinos culpa de un vacío legal en la reglamentación de AFA.

Como el encuentro en Sarandí fue de 60 minutos (30 ya se habían jugado antes de la suspensión), el futbolista increíblemente tendría que cumplir una sanción de un partido y dos tercios de otro. Aunque anoche los directivos de Aldosivi se iban a reunir con el presidente de la AFA, Luis Segura (paradójicamente ex mandatario de Argentinos), para intentar que Díaz pueda ser de la partida el sábado.

El plantel de Aldosivi trabajó ayer específicamente en lo físico y hoy comenzará a hacer ejercicios con pelota.

Comentá la nota