Aldosivi iría a La Bombonera pero a puertas cerradas

Hoy se haría oficial la sanción al club "xeneize". Podría recibir a los marplatenses en su estadio pero sin público.

Aldosivi visitará a Boca el domingo a partir de las 18.15 en un partido que se jugaría en La Bombonera pero a puertas cerradas, según trascendió anoche.

Hoy, el Comité de Seguridad de la AFA se pronunciará sobre una posible sanción a Boca luego de los graves incidentes que terminaron con el equipo de Rodolfo Arruabarrena eliminado de la Copa Libertadores a manos de River.

Si bien en principio se especuló con que Boca debería mudar su localía a otro estadio de Capital Federal, por la noche trascendió que el "xeneize" podría jugar en su cancha, aunque sin público.

Mientras tanto, el conjunto portuense trabajó ayer con normalidad de cara al partido frente a Boca y Fernando Quiroz parece tener todo definido para el domingo.

Es que Matías Lequi y Diego Lagos se mostraron recuperados de las lesiones que los habían marginado de los últimos partidos y están en condiciones de ser titulares el domingo.

Lequi, al que un desgarro lo dejó afuera de los últimos cinco partidos, ingresará en la zaga central en reemplazo de Guillermo Ortíz.

Lagos, en tanto, se perdió dos partidos por un esguince de rodilla y ahora volverá en lugar de Enrique Seccafién.

Aldosivi formará entonces con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Lagos; Roger Martínez y José Sand.

El elenco portuense afrontará hoy un cotejo amistoso frente a Camioneros de Luján. El encuentro se disputará desde las 16 en el predio Salvador Tatore Vuoso (a puertas cerradas) y Quiroz pondría en cancha a un conjunto con mayoría de suplentes.

Aldosivi, que viene de perder 0-3 con Banfield en un resultado que le cortó una racha de tres triunfos al hilo (San Lorenzo, Arsenal y Argentinos Juniors), visitará a Boca el domingo desde las 18.15 en partido por la decimotercera fecha del campeonato de Primera División. Pablo Díaz será el árbitro de dicho encuentro.

Comentá la nota