Aldosivi - Huracán, el sábado a las 11

Aldosivi - Huracán, el sábado a las 11

Ismael Quilez y Nicolás Miracco corren con ventaja para reemplazar a los suspendidos Enrique Seccafién y Roger Martínez.

Aldosivi finalmente recibirá el sábado a las 11 a Huracán, en partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera División.

El cotejo había sido programado, en principio, para las 18.45, pero la Aprevide informó que no podía brindar el operativo de seguridad porque un gran números de los efectivos radicados en Mar del Plata deberían trasladarse el mismo sábado a Olavarría para cubrir el recital de La Renga.

Por eso, durante la tarde del martes hasta se puso en duda la realización del partido este sábado y comenzaron a barajarse posibles fechas en caso de suspenderlo.

Sin embargo, los dirigentes de Aldosivi y Huracán hicieron saber sus ganas de jugar el partido el sábado y por eso surgió la opción de adelantarlo.

En ese sentido, ayer se confirmó entonces que el partido se jugará en el estadio José María Minella a partir de las 11 del sábado, con arbitraje de Germán Delfino.

Quiroz, obligado a cambiar

Obligado por las bajas de Roger Martínez y Enrique Seccafién, Fernando Quiroz realizará dos variantes en el equipo de Aldosivi que el sábado recibirá a Huracán.

Por lo visto en las últimas jornadas, Ismael Quilez y Nicolás Miracco corren con ventaja para ser los dos jugadores que ingresen en un equipo que no presentaría más variantes.

Quilez sería el volante por derecha, corriéndose Pablo Lugüercio a la izquierda, tal como lo hizo en gran parte del partido que Aldosivi le ganó el lunes a Crucero del Norte (2-0).

Y en la ofensiva, Miracco ha sido siempre la primera opción de recambio y por eso sería el acompañante de José Sand.

Cabe recordar que Roger Martínez fue expulsado ante los misioneros y Seccafién llegó al límite de tarjetas amarillas en ese partido.

Así, el probable equipo para el sábado irá con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Jonatan Galván y Matías Lequi; Quilez, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Lugüercio; Miracco y Sand.

Hoy, cuando Quiroz disponga de la habitual práctica de fútbol en el predio Salvador Tatore Vuoso, podría quedar confirmada esa formación, con los dos cambios antes mencionados.

Aldosivi podría asegurarse el sábado su permanencia en Primera División, ya que con dieciocho puntos en juego le ha sacado quince a Crucero del Norte y Nueva Chicago, los dos equipos que cierran la tabla de los promedios y que, de terminar el torneo hoy, volverían a la Primera B Nacional.

Huracán, que suma cinco puntos menos que Aldosivi en esa tabla de promedios, llegará entonado a Mar del Plata tras ganar el clásico frente a San Lorenzo el pasado fin de semana y avanzar ayer a los octavos de final de la Copa Sudamericana eliminando a Tigre.

Comentá la nota