Aldosivi y un festejo incompleto en el Minella

Aldosivi y un festejo incompleto en el Minella
Con gol de Ángel Vildozo, el equipo de Darío Franco iba camino a quedarse con tres puntos de oro en la disputa por la permanencia pero, en el tercer minuto de descuento, Atlético Tucumán encontró el empate por intermedio de Bruno Bianchi y le amargó la fiesta al “Tiburón”, que este sábado cumplió 101 años.
Atlético Tucumán fue el verdugo de Aldosivi en el 101 aniversario de la institución marplatense. El conjunto visitante, en el tercer minuto de descuento, le igualó 1-1 al conjunto de Darío Franco en el marco de la 31° fecha de la Primera B Nacional.

El partido se jugó en el estadio José María Minella, fue controlado por Andrés Merlos y los goles los convirtieron Ángel Vildozo, a los 5 minutos de juego, para el local; y Bruno Bianchi, a los 48 minutos del segundo tiempo para Atlético.

Aldosivi se puso en ventaja casi desde el vestuario a través de Vildozo y la rápida diferencia le permitió manejar mejor el partido. No obstante Atlético Tucumán tuvo sus chances con un remate de Gonzalo Bazán, a los 31 minutos, que despejó Pablo Campodónico al córner y con un tire libre alto de Diego Barrado cuatro minutos después.

En el segundo tiempo Atlético salió decidido a buscar el empate y lo tuvo a los 8 minutos a través de Javier Malagueño, pero se lo impidió Campodónico.

La visita sufrió la expulsión directa de Víctor Piriz Álvez y Aldosivi tuvo chances para ampliar la ventaja, aunque dos veces apareció Cristian Luchetti para despejar.

Pero sobre el final la insistencia tucumana fue premiada con el gol de Bianchi, en el tercer minuto adicional.

Síntesis:

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Damián Martí¬nez, Jonathan Galván, Federico León y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Agustí¬n Briones y Enrique Seccafien; Ciro Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra.

DT: Darío Franco.

Atlético Tucumán (1): Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Edgardo Bení¬tez; Alfredo Carrizo; Diego Armando Barrado, Pablo Despósito y Guillermo Acosta; Gonzalo Bazán y Ví¬ctor Piriz Álvez.

DT: Diego Erroz.

Gol en el PT: 5’ Vildozo (A).

Gol en el ST: 48’ Bianchi (AT).

Cambios en el ST: 13’ Diego Jara por Barrado (AT), 19’ Facundo Nasif por Seccafién (A), 25’ Sebastián Longo por Galí¬ndez (AT), 31’ Pablo De Hoyos por Vildoso (A), 35’ Alberto Argañaraz por Carrizo (AT) y 40’ Juan Manuel Imbert por Malcorra (A).

Incidencia en el ST: 20’ expulsado Piriz Álvez.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: José María Minella.

Comentá la nota