Aldosivi contará con Roger para visitar a Nueva Chicago

Aldosivi contará con Roger para visitar a Nueva Chicago

Desde AFA se confirmó que la sanción al delantero fue de una fecha. Así, podrá formar parte del primer equipo, por la fecha 26

Quiroz podrá tener al colombiano Roger Martínez para enfrentar a Chicago, quien había sido expulsado en la última victoria del “Tiburón” como local ante Crucero del Norte (2-0). Esta tarde, se confirmó desde la Asociación del Fútbol Argentino, que sólo se le aplicó una fecha de sanción y el delantero ya la purgó ante Huracán.

De esta forma, Aldosivi contará con los retornos al primer equipo, del volante de creación “Quique” Secaffién (había llegado a la quinta amarrilla) y el delantero que acompañará a Sand en el ataque. Quienes dejarán su lugar son, Ismael Quilez y Martín Rivero, respectivamente. Así, el elenco que representa a la ciudad en la máxima categoría del fútbol, retornará al tradicional 4-4-2.

Por otra parte, el cuerpo técnico aldosivista descartó a Matías Lequi, ya que no se recuperó de un golpe en su tobillo izquierdo, que sufrió en el empate en cero con el “Globo”.

El equipo para visitar a Nueva Chicago, por la fecha 26 del torneo de Pimera División, en Mataderos desde las 16, será: Campodónico, Díaz, Galván, León y Ortiz ; Lugüercio, Lamberti, Capurro y Secaffién; Martínez y Sand.

Comentá la nota