Aldosivi va a la carga por Mariano Echeverría

Aldosivi va a la carga por Mariano Echeverría

El jugador que no será tenido en cuenta en Boca es del gusto del entrenador Fernando Quiroz. Por otro lado, estaría todo dado para la continuidad de Vildozo en el club portuense.

Los dirigentes de Aldosivi mantuvieron reuniones en las últimas horas al defensor marplatense Mariano Echeverría, de último paso por Boca, con la intención de incorporarlo al equipo portuense para su primera incursión en la máxima categoría del fútbol argentino.

Si bien hay charlas con varios jugadores, la posibilidad de sumar a Echeverría (33 años) como refuerzo es viable debido a que el futbolista no vería con malos ojos la chance de volver a su ciudad natal.

En Mar del Plata Echeverría jugó en Independiente y también tuvo un paso por San Lorenzo, en la primera división local. Después jugó en el exterior en Municipal Valencia de Honduras. Luego regresó al país, precisamente a Mendoza, donde defendió los colores de Villa Atuel, Luján de Cuyo y Deportivo Maipú. El ascenso con el "cruzado" le permitió dar el salto a Chacarita Juniors, con el que subió de la B Nacional a primera división. Después jugó en Tigre, donde fue subcampeón de la Copa Sudamericana 2012, y Arsenal de Sarandí, con el que se consagró campeón de la Copa Argentina 2012/13. En el último semestre dio el paso más importante de su carrera, ya que fue a Boca, club en el que acumuló 16 partidos y marcó dos goles. Sin embargo, en entrenador Rodolfo Arruabarrena decidió prescindir de sus servicios.

Ahora le salió la chance de Aldosivi, aunque también tiene una propuesta de Quilmes. Las próximas horas serán claves para la definición de su futuro.

Por otro lado, está todo dado para la continuidad de Angel Vildozo, quien ya tuvo una charla con el presidente José Moscuzza para cerrar algunos temas pendientes. El delantero que tiene contrato hasta 2017 con Aldosivi fue operado de la rodilla en Buenos Aires con el doctor Fernando Locaso (de Huracán) y, si bien se perderá la pretemporada, podría estar disponible para las primeras jornadas del campeonato.

Comentá la nota