Aldo Rico afirmó que tiene el apoyo de Kunkel para presidir PJ de San Miguel

El ex carapintada e intendente de San Miguel, Aldo Rico afirmó en una entrevista a un portal de noticias, que tiene la venia de Carlos Kunkel para ser el jefe del PJ en San Miguel. Agregó que acuerda en todo con Néstor y Cristina, menos en materia de DD.HH.
Consultado sobre su relación con Kunkel, Aldo Rido dijo: “Con Carlos tengo contacto desde hace años, nos conocemos de militar en el PJ y caminar la Provincia de Buenos Aires juntos como peronistas. Por eso no entiendo por qué tanta sorpresa por el apoyo que me dio en San Miguel. Yo conozco a muchos de los que ahora están en el Congreso como José María Díaz Bancalari o Carlos "Cuto" Moreno, por ejemplo”.

Según Rico, recibiría la veña del ultrakirchnerista Carlos Kunkel, para hacer campaña en las calles de San Miguel para promover su candidatura a la presidencia del Partido Justicialista en el distrito del cual fue intendente en 1997.

El "soldado asturiano", (como se definió en uno de sus motines), se convirtió al kirchnerismo más ortodoxo: apoya el plan de reestatización y el modelo económico K, y aunque lo niega, sostiene una férrea oposición a la baja en la edad de imputabilidad de los delincuentes.

Además, acusó a Felipe Solá y a León Arslanián por la ola de inseguridad en la provincia de Buenos Aires, y agregó que el Gobernador Daniel Scioli no demostró nada.

Comentá la nota