Aldo Pérez, ahora milita para el Frente Renovador y explica sus razones

Aldo Pérez, ahora milita para el Frente Renovador y explica sus razones

El histórico militante peronista relató los motivos de su decisión de acompañar la precandidatura a intendente de Miguel Paredi. También habló de su hija, la concejal del Frente Para La Victoria, Mariel Pérez y criticó duramente al Kirchnerismo.

El reconocido dirigente político que milita en el peronismo, Aldo Pérez, escogió las cámaras de Multimedios A para explicar los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de apoyar al Frente Renovador.

En una reunión informal, los concejales Javier Navarro y Miguel Paredi, anunciaron con alegría la nueva incorporación. En una circunstancia similar a la del primo de “Pitingo”, Pérez supo separar el lazo familiar de sus ideas políticas y criticó la gestión del intendente, a pesar de que su hija sea concejal del bloque oficialista.

Si bien el nuevo militante renovador, dejó  en claro que su postura no perjudicará a Mariel Pérez, los ediles y dirigentes políticos que militan en el bloque massista, no descartaron la idea de tentarla para realizar la misma “jugada” de Miguel Paredi.

“Aldo está con nosotros en el Frente Renovador para trabajar como lo hace él y darnos su apoyo, así que le agradecemos haberse sumado a este grupo en el cual está trabajando mucha gente y en el que vamos a seguir sumando muchos más”, señaló el concejal Miguel Paredi.

En tanto, Aldo Pérez, afirmó que se trata de una decisión que no se dio de un día para otro y remarcó: “El militante trata de no ser un aplaudidor, y yo veía que lo que habíamos arrancado en el 2003 empezó a fallar”, al tiempo que afirmó su apoyo en la candidatura a intendente de M. Paredi.

Asimismo explicó que ya no cree en el Kirchnerismo, en concordancia con el pensamiento del primo del Intendente, y agregó: “Los peronistas perdonamos los errores cuando venís con una historia peronista, pero cuando vos acomodabas mercadería en una góndola y ahora querés ser dueño de la costa es muy chocante”, deslizó, refiriéndose a un dirigente político de ese sector.

A la hora de hablar de su hija, Aldo declaró: “Cuando vos tenés una familia bien conformada, el peronismo acepta pensar diferente dentro del mismo peronismo, cosa que el Kirchnerismo no lo entiende. Yo con mi hija soy respetuoso”.

En ese sentido, Miguel Paredi expresó: “Mariel Pérez es como yo, tiene perfil bajo”, también afirmó que la edil continuará en el FPV hasta las elecciones, y no descartó que en algún momento se sienten a dialogar con ella.

Comentá la nota