Aldo Mensi prometió que si la Junta Electoral lo acusa de fraude, deja la intendencia

El intendente de Pringles aseguró que "no existió fraude en las internas del radicalismo", pero en el caso de que la Junta Electoral así lo crea, no sólo renuncia a su candidatura, si no también a la intendencia.
El pasado domingo, en el marco de las internas radicales, en Coronel Pringles se formuló una denuncia por presunto fraude.

Fue así que en ese momento uno de los fiscales enviados por la Lista 111 que encabeza Oliver para fiscalizar los comicios en la ciudad, Carlos Cattini, denunció la anormalidad ante una escribana y explicó que el jefe comunal pringlense les solicitó la documentación que los acreditaba como fiscales, y pese a presentar los DNI junto con la orden de Oliver para fiscalizar el comicio, fueron rechazadas las 8 personas que esperaban la acreditación desde las 7 de la mañana.

Según admitió Cattini "logramos pasar las tres personas que teníamos todos los requisitos que ellos nos pedían, me voy hasta la mesa número 2, y al abrir la urna antes de sellarla, me encuentro con que en su interior había una gran cantidad de sobres, y en su interior, se encontraba la boleta número 99 que lleva como primer candidato a diputado al doctor Aldo Mensi".

En el día de hoy, y a horas de conocerse el dictamen de la Junta Electoral, Aldo Mensi aseguró que nada tuvo que ver con eso.

A tal punto lo hizo que hasta puso en juego su intendencia.

"Independientemente de lo que decidan, respetaré lo que diga la Junta Electoral, y adelanto que si dudan de mi honorabilidad no sólo no seré candidato, si no que además no seguiré como intendente porque el radicalismo no permite tramposos", aseveró en comunicación con Radio Palihue.

Comentá la nota