Aldo Mensi se mostró en desacuerdo con el reparto de la obra pública.

Coronel Pringles: Fue visitado en el día de ayer por un periodista de AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste.
El intendente municipal del distrito de Coronel Pringles conversó en el día de ayer con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, en el marco de una visita que concretó Juan Carlos Ledesma.

Aldo Mensi se refirió a la situación critica que atraviesa su distrito por la sequía que "redujo a un 35 por ciento los resultados esperados". El Jefe Comunal reconoció que esta situación ha producido una significativa caída en la actividad económica del distrito.

Mensi señaló por otro lado su "descontento" por la forma en que se está distribuyendo la obra pública en la provincia de Buenos Aires. "Creo que esta no es la mejor manera. El gobierno debe ser para todos, y observo que ello no está ocurriendo, lo que por supuesto genera malestar en las autoridades y en la propia comunidad", indicó.

El intendente de Pringles agradeció la presencia de nuestra emisora, indicando que "esto no es común que ocurra. Los medios de comunicación de la importancia de la emisora de ustedes, han resuelto visitarnos y hacerse poco eco de lo que nos sucede".

Comentá la nota