Aldo Mensi dejaría la intendencia de Pringles para ser candidato a diputado provincial.

Militantes y dirigentes de veinte distritos de la Sexta Sección Electoral proclamaron al actual Intendente de Coronel Pringles, Aldo Mensi, como primer candidato a diputado provincial por esta sección electoral.
Los dirigentes presentes también resolvieron crear un espacio de participación plural interno de carácter regional, designando una Mesa Coordinadora integrada por el propio Mensi, Mario Luis Espada, Osvaldo Crego, Alfredo Irigoin, Aníbal Roig, Jorge Simoni, Oreste Retta y Virginia Goicoechea.

"En cada una de las oportunidades en que la Nación estuvo en crisis, el pueblo argentino miró hacia la Unión Cívica Radical, como intérprete de los intereses colectivos” expresa un comunicado del partido y publicado por el portal “La Dorrego”.

Y agrega que “las actuales contingencias obligan a elegir representantes que estén a la altura de las circunstancias y generen la confianza que permita fortalecer una democracia plural que dé respuesta a las necesidades de la gente, en un clima de diálogo y comprensión".

Comentá la nota