Aldo Leiva dijo que "a Rozas, ni los primos lo votan".

Así se refirió el presidente del Partido Justicialista al nuevo acuerdo político logrado en General San Martín donde la prima hermana del ex gobernador radical Hilda Martín se pasó al Frente Chaco Merece Más. Fue en la presentación de Gustavo Carballo como candidato a diputado provincial.
Tras presentarla ante los militantes peronistas y de partidos aliados, Leiva fue muy duro y aseguró que "ni los primos votan a ese hombre nefasto que ha dejado en ruinas la provincia".

El también ministro de Desarrollo Social aprovechó la ocasión para agradecer la confianza de los representantes de los demás partidos aliados al Frente Chaco Merece Más. Así, en un claro mensaje a quienes trataron de traidores a los dirigentes del Partido de la Concertación en San Martín, Aldo Leiva indicó que "si ser traidores significa trabajar por los objetivos de equidad y justicia social nosotros estamos orgullosos de recibir a estos traidores".

El funcionario reiteró el pedido a Rozas para que dé un paso al costado porque "ya cumplió su ciclo, tiene que dar lugar a las nuevas generaciones de esta provincia que él no supo como hacerla más grande". Así finalizó: "Cuando se vota el 28 de junio hay que hacerlo por el Chaco, con la cabeza puesta en la necesidad de cada uno de los chaqueños".

Por su parte, María Lidia Cáceres pidió el acompañamiento del pueblo para copar la Legislatura para que deje de ser una máquina de impedir en la gestión de Jorge Capitanich. "Esta provincia, que nació con el nombre de Presidente Perón, recuperará su mística peronista porque necesitamos pensar en los pobres, en los que menos acceso a recursos tienen", dijo. La legisladora se refirió además al ex gobernador que "no se animó a ser candidato porque sabía que perdía porque fue el autor de la mayor catástrofe de la provincia".

Así, le contestó al caudillo radical al asegurar que "el peronismo jamás militó con la billetera, sino con los punteros, con la militancia casa por casa, escuchando todos los días a los que más necesitan", finalizó.

Comentá la nota