Aldo Castro: "Es un orgullo integrar la lista".

Con estas palabras, el candidato a concejal por la Lista 2 del Frente Justicialista para la Victoria destacó "la calidad de compañeros" que lo acompaña y se comprometió a trabajar para remediar los inconvenientes de los vecinos. "Conocemos cada barrio, cada esquina de de este distrito, seremos también dignos representantes de todos los vecinos", señaló.
El candidato a concejal por la Lista 2 del Frente Justicialista para la Victoria Aldo Castro elogió la gestión de Jorge Rossi al frente del distrito y se comprometió, en caso de resultar electo, a trabajar para subsanar los problemas que deben enfrentar a diario los vecinos de Lomas de Zamora.

"Es un orgullo integrar esta lista, primero porque soy peronista, y después por la calidad de compañeros que la integran, comenzando por -el intendente- Jorge Rossi. Nadie mejor que nosotros sabe cómo estaba la Municipalidad cuando este Intendente asumió por el voto popular, las arcas estaban literalmente quebradas, no había plata, insumos, y los trabajadores cobrábamos por semana y en patacones", sostuvo, frente decenas de dirigentes.

"Tuvimos con Rossi encuentros y desencuentros, pero siempre nos hablamos de frente, poniendo como límite el beneficio de los trabajadores. Este gremio está sólido, mes a mes crece en cantidad de afiliados, de chicos en la guardería, de compañeros que cursan sus estudios secundarios, de afiliados que disfrutan de la escuela de circo, de danza, y aprenden inglés", completó el Secretario de Organización de la Federación provincial de sindicatos municipales.

"Ahora celebramos que un representante de los trabajadores -si la gente lo decide con su voto-, logre ocupar una banca en el Concejo Deliberante, ámbito en el cual se deciden las normativas presupuestarias y de relación laboral que nos comprenden como municipales. Hay aspectos a mejorar para el trabajador y su grupo familiar, y los vamos a plantear. Pero como además vivimos y pagamos impuestos en Lomas, y conocemos cada barrio, cada esquina de de este distrito, seremos también dignos representantes de todos los vecinos", comentó el candidato a concejal.

Las presentación de la candidatura por la Lista 2 del Frente Justicialista para la Victoria fue el miércoles, en el Salón Los Fundadores de la sede central del Sindicato del Trabajadores municipales de Lomas de Zamora. Estuvo acompañado por los miembros de la Comisión Directiva del gremio, afiliados y militantes, que colmaron las dos plantas del salón. También estuvo presente el Jefe comunal, primer candidato de la Lista, junto a una comitiva integrada por el titular del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, ediles, legisladores y autoridades de los departamentos Ejecutivo y Deliberativo de la comuna lomense.

Rossi, por su parte, resaltó el "diálogo civilizado" que mantiene con el gremio municipal, y reconoció que "los trabajadores contribuyeron, y mucho, en la reconstrucción de Lomas de Zamora luego de la crisis".

En uno de los tramos más duros de su alocución, manifestó: "Armamos la Lista 2 con militantes, con hombres y mujeres auténticamente peronistas, capaces de representar el sentimiento y la necesidad de la gente; por eso no le dimos lugar ni cabida a los parientes de siempre, hijos, yernos, esposas, que lo único por lo que vienen es por la plata. Esta es la gestión en la que más obras públicas se hicieron, gracias al apoyo de los gobiernos nacional y provincial".

"Vamos a hacer de Lomas uno de las mejores lugares para vivir, por eso no van a quedar calles sin asfaltar, sin cloacas, por eso resolvimos el problema hídrico y de las inundaciones, eliminamos basurales y creamos espacios verdes. Y en esos emprendimientos también hubo y hay un trabajador municipal trabajando. Por eso en julio viene un aumento salarial y otro en enero", aseguró Rossi.

Comentá la nota