Aldo Bonzi: Una emocionada multitud hizo la vigilia junto a sus Héroes

En la Plaza Martín Fierro de Aldo Bonzi una emocionada multitud acompañó a los Veteranos de Malvinas en su vigilia de homenaje a los Caídos en Malvinas.
En un marco espectacular, los vecinos de Aldo Bonzi, La Tablada, San Justo realizaron una Vigilia de Homenaje a los Caídos, durante la cuál actuaron conjuntos de rock y folklore para amenizar la espera. La vigilia comenzó a las 19 horas donde los vecinos se congregaron junto a los Veteranos de Guerra de Aldo Bonzi, La Tablada, Morón y San Justo.

Con los sentimientos a flor de piel, los organizadores, encabezados por Daniel Rodríguez y Eduardo Conde, seguidos por Oscar Timpanazo, Roque Bárbaro, Miguel Ángel Di Domenico y Rubén Cozzolino, agradecieron la colaboración de todos aquellos que hicieron posible en evento, entre los cuáles resaltaron la participación del diario NCO en la difusión del mismo. También resaltaron la colaboración de varios vecinos de Aldo Bonzi, de Alberto “Tano” Vitale, del Concejal Gustavo Ferragut, del Pato de Show Mix (por el sonido), de los artitas que amenizaron la velada y de todos aquellos “que pusieron su granito de arena para concretar el homenaje”.

El momento culminado fue cuando se toco un minuto de silencio, en la corneta de un Veterano de Malvinas, se colocó una ofrenda floral ante la replica de un cruz del cementerio de Darwin y, a las 24 horas en punto, junto a la cantante Laura Chércoles, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Con la voz quebrada por la emoción, los Veteranos Matanceros de Malvinas, cantaron nuestro himno nacional junto a su familia y los vecinos presentes. Al finalizar, los Veteranos se fueron abrazando uno a uno, como reconociéndose y con ese gesto, abrazando a los Caídos en Malvinas.

Luego de un colectivo y hondo suspiro, los Veteranos de Guerra junto a los vecinos presentes, bailaron folklore y cantaron con Laura Chércoles diferentes canciones para despedir una jornada cargada de emoción.

Comentá la nota