Alderete sobre Martiarena:"algunos apoyos también son testimoniales"

Alderete sobre Martiarena:"algunos apoyos también son testimoniales"
"Me parece que así como algunas candidaturas son testimoniales, algunos apoyos también son testimoniales" dijo el vicepresidente del PJ, Eduardo Alderete, en referencia al reciente anuncio de acompañamiento del sector de José Luís Martiarena al Snopismo.
El vicepresidente del PJ y también Secretario de Estado en materia de Lucha contra el Narcotráfico y la Drogadicción hizo referencia a que desde el Gobierno están más preocupados por seguir gobernando, haciendo obras, dando beneficios a la gente y respondiendo a sus necesidades "que mirando al costado y viendo que hacen los otros".

Advirtió que el 29 de junio "seguramente podremos evaluar actitudes" y agregó que el acercamiento de Martiarena a Carlos D. Snopek es un blef.

"Me parece que así como algunas candidaturas son testimoniales, algunos apoyos también son testimoniales porque los personajes que jocosamente lo prestan tienden a desaparecer" dijo el vicepresidente del PJ Jujeño.

También respondió a aquellos que califican a Marcelo Llanos como el candidato de un partido en decadencia "somos Gobierno desde el ’83, tenemos 140 mil afiliados y nunca nos pudieron ganar una elección, si nosotros somos la decadencia que serán ellos", se preguntó Alderete.

Y apuntó contra la oposición radical "pasa que lo dice un candidato que en los últimos años solo decretaba huelgas médicas dejando a los que menos tienen sin cobertura, pero son cosas que ‘le hacen decir’ a un profesional que en realidad es buena persona" concluyó.

Comentá la nota