Alderete pide disculpas a intendentes del Conurbano

En diálogo con La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7), el referente de la Corriente Clasista Combativa, Juan Carlos Alderete, pidió disculpas por las polémicas declaraciones, luego de que ayer dijera que "vamos a ir a romperle la cabeza a los intendentes y que se pudra todo".

"Lo dije en un contexto de bronca, en realidad vengo juntando mucha bronca, pero eso no me dará derecho a mí a hacer las declaraciones que hice", reconoció Alderete, quien sostuvo que "hay una manipulación tremenda en estos programas de Argentina Trabaja".

"Nosotros venimos denunciando a una empresa atmosférica y no nos escucharon, y justamente ayer, descubrimos que esa empresa, que estaba clausurada, tiraba la porquería en el arroyo donde vivo yo", argumentó sobre el día de furia que tuvo el dirigente en la tarde de este martes.

El titular de la CCC denunció además que "muchos compañeros que estaban en las agrupaciones de De Narváez y Solá se pasaron al oficialismo porque sino quedaban afuera de los programas".

En tanto, aclaró que "el clima de violencia lo pone el propio Gobierno" y aseguró que "nosotros no queremos manejar ningún plan. Lo que pretendemos es que los programas sociales sean universales y que puedan acceder todos".

Comentá la nota