Aldabe pedirá hoy en La Plata una reunión con Scioli

Tal como se aprobó en la última sesión del Concejo Deliberante, su Presidente Adolfo Aldabe viajará hoy a La Plata para pedir una reunión urgente de los ediles con el Gobernador Scioli a los efectos de manifestar su negativa a la división de Chascomús.
Por otra parte, ante un posible tratamiento del proyecto de Ley de Julio Alfonsín, el diario El Día en su edición de la víspera señala que es perceptible que en el bloque de diputados oficialistas han vuelto a instalarse las posturas encontradas que hace algunas semanas suscitó este tema.

Mientras algunos legisladores niegan rotundamente que la iniciativa pueda tratarse y señalan que no hubo ningún guiño del Ejecutivo en ese sentido, otros dan como cierta la posibilidad de que el "proyecto Lezama" se analice antes de fin de año.

Quienes defienden la primera versión señalan un dato importante: el tema no fue incluido en el orden del día (el listado de los proyectos a analizar) de la sesión del próximo miércoles. Pero eso no significa que su tratamiento no pueda ser impulsado para el plenario del 3 de diciembre, una semana antes del recambio legislativo.

Comentá la nota