Alcolea: “Massa pasó de tratar de ñoquis a los de La Campora a apoyarlos para que gobiernen Mar del Plata”

Alcolea: “Massa pasó de tratar de ñoquis a los de La Campora a apoyarlos para que gobiernen Mar del Plata”

El dirigente político y ex concejal Hernan Alcolea que compartió con Massa el Frente Renovador en Mar del Plata, salio al cruce de las recientes declaraciones de Sergio Massa quien dijo “no saber que Montenegro era marplatense”.

“Hace muy poco Massa decía que su etapa en el kirchnerismo estaba terminada, trató a los integrantes de La Campora de ñoquis y que no iba a permitir que vuelvan a gobernar. Ahora increíblemente Massa no solo volvió al Kirchnerismo sino que promueve a Fernanda Raverta que es La Campora para gobernar Mar del Plata y Batán.”

Mas adelante calificó lo dicho por Massa como ” una falta de respeto y seguramente tenga que ver con la incomodidad que debe producirle su nuevo salto al kirchnerismo y defender a La Cámpora luego de haberlos defenestrado durante años. Sumado a su falta de palabra ante la ciudadanía.”

“Lo que también resulta increible es que Massa haya pasado de querer luchar contra la inseguridad y el narcotráfico de la mano de Rudolph Giuliani, a oponerse a la posibilidad de que Mar del Plata y Batán cuenten con una Escuela de Gendarmes. Sus acciones son permanentemente contradictorias”.

Alcaiolea enfatizó mas adelante que “Guillermo Montenegro es un marplatense que triunfó junto a Mauricio, Horacio y María Eugenia en la profunda transformación de la ciudad de Buenos Aires. Y quien se viene preparando hace años para poner a disposición de los marplatenses y batanenses toda su capacidad y conocimiento. Es la persona que más sabe sobre seguridad y quien va a trabajar para poner a Mar del Plata y Batán de pié”, para finalizar remarcando que “Eso la ciudadanía lo sabe, como también sabe que nuestro modelo de ciudad es el de una ciudad moderna, productiva y segura frente al modelo de ciudad que plantea La Campora para Mar del Plata.”

Comentá la nota