"Alcanzar la estabilidad laboral es un derecho que tiene el trabajador”, afirmó el Intendente Ricardo Curetti

Con la presencia del Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger en representación del Intendente Municipal, Ricardo Curetti, acompañado por funcionarios del Ejecutivo, se desarrolló la primera jornada de examen para el pase a planta permanente de los empleados municipales que ingresaron en los años 2010,2011 y 2012.

La jornada se desarrollo en las instalaciones del C.I.C. y contó con la participación del Secretario Gremial, Jesús Martínez y ediles del Frente para la Victoria.

Los empleados fueron recibidos al ingreso por personal de la Gerencia de Recursos Humanos y de la Dirección de Gobierno, quienes entregaron los instructivos y tomaron lista de quienes participaron del examen.

Con respecto a la jornada, el Intendente Curetti, precisó que “estos son los hechos políticos de inclusión social por los cuales venimos trabajando junto al sindicato”.

Agregó, que “con estas acciones el Estado Municipal garantiza la estabilidad laboral de aquellos agentes municipales que vienen trabajando responsablemente por mejorar la prestación en todos los servicios hacia la comunidad”.

En el mismo sentido, el jefe comunal resaltó la labor que se viene realizando junto al Sindicato de Empleados Municipales para afianzar los beneficios hacia los trabajadores. Y destacó que “el sindicato siempre apostó al dialogo para el abordaje de las distintas problemáticas que se presentan”.

Cabe destacar que durante el desarrollo del examen estuvieron presentes Directores de las áreas municipales que concursaron e integrantes de la Junta evaluadora conformada por la Gerencia de Recursos Humanos.

De acuerdo a lo informado, el pase a Planta Permanente regirá a partir del 1 de julio.

Asimismo, el  viernes 5 hará lo propio el Agrupamiento Profesional  y los Técnicos. Los exámenes se realizan acorde al agrupamiento donde el empleado cumple funciones. De la misma manera, el sector administrativo también realizará un examen de tipeo en el NAC del Barrio Villa Rita.

Comentá la nota