“Con UC no alcanza y por eso hay que buscar el compromiso de todos”

“Con UC no alcanza y por eso hay que buscar el compromiso de todos”

El senador bonaerense FpV-PJ Daniel Barrera respaldó el llamado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que la oposición trabaje en conjunto contra el “ajuste” del Gobierno. Sostuvo, además, que las críticas de Sergio Massa “buscan más un rédito mediático que una discusión política”.

El senador bonaerense Daniel Barrera valoró el pedido de la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, para que la oposición trabaje en conjunto para “frenar el gran ajuste que prepara el Gobierno” ya que consideró que “en ese mensaje hay una clara reflexión fundamentada en los resultados de agosto y en todas las cosas que vinieron pasando desde las PASO hasta ahora”.

“Es un llamado a la reflexión, no desde la autoridad, sino porque tenemos que tratar de concentrar el esfuerzo de todo el peronismo”, evaluó el legislador en diálogo con Info Región

En este punto, agregó: “Si bien es cierto que con el peronismo no alcanza, con Unidad Ciudadana tampoco y por eso tenemos que buscar el compromiso de todos para tratar de tener una postura común”. 

Críticas a Massa. Barrera, por último, salió al cruce de los cuestionamientos de Sergio Massa tras el pedido de la ex presidenta. “El mensaje de Cristina no fue para sumar a alguien en particular y no requiere tantas críticas. Esta decisión de salir a cuestionar públicamente busca más un rédito mediático que un contenido de discusión política”, concluyó.

Walter Sosa

Comentá la nota