Los alcances del feriado nacional.

Las municipalidades de La Plata y Berisso informaron que habrá recolección de basura hoy, a pesar del feriado nacional.
La empresa Esur informó que "los servicios de recolección de residuos domiciliarios, no habituales, residuos diferenciales y barrido se llevarán a cabo normalmente".

En tanto, la Municipalidad de Berisso, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que durante el Feriado Nacional de hoy, se prestará en forma normal el Servicio de Recolección de Residuos en todo el ámbito de la ciudad de Berisso.

En tanto, el transporte público tendrá esquemas de frecuencias similares a los fines de semana y la administración pública, tanto municipal, provincial como nacional tampoco atenderá al público, actividad que retomará mañana.

Las entidades bancarias, a su vez, volverán a abrir mañana sus puertas, tras cuatro días de inactividad, entre el paro del viernes, el fin de semana y el feriado nacional de hoy.

En relación a los hospitales, sólo funcionarán guardias para atender las emergencias y urgencias que ocurran en esta jornada. Un esquema similar se implementará en las unidades sanitarias de la Ciudad.

Con referencia al comercio, los empleadores decidirán si abren los locales y qué horario realizarán en esta jornada.

En el cementerio el horario para las visitas será el habitual, y habrá una guardia administrativa para atender las inhumaciones.

Comentá la nota