Alcaldes y dirigentes peronistas recibieron a Gioja: la mira puesta en la conducción del PJ Nacional

Alcaldes y dirigentes peronistas recibieron a Gioja: la mira puesta en la conducción del PJ Nacional

En un nutrido almuerzo, los dirigentes se reunieron hoy con el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación con el objetivo de buscar la “unidad” del partido. El sanjuanino suma apoyo para ser el próximo presidente del Partido Justicialista. Variada presencia sciolista.

El Parque del Municipio de Lomas de Zamora fue el lugar de congregación de los llamados alcaldes “dialoguistas” del FpV y diversos dirigentes peronistas, donde recibieron, escucharon y en un gesto claro, respaldaron simbólicamente el camino de José Luis Gioja como el próximo titular del PJ Nacional.

Martín Insaurralde, ofició de anfitrión, y además estuvieron presentes los jefes comunales Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Alberto Descalzo (Ituzaingó), la mayoría pertenece al grupo de “intendentes dialoguistas”.

"Es fundamental trabajar por la unidad del peronismo", dijo Gioja ante los presentes. Durante el almuerzo, se analizó la situación del proyecto del Gobierno Nacional para cerrar el acuerdo con los Fondos Buitre, como así las diversas posturas que tuvo el FpV/PJ en la Cámara de Diputados. La intención de los congregados es buscar la “unidad del partido” y no ser tan severos con aquellos legisladores que tuvieron actitudes de favoritismo hacia las políticas de Mauricio Macri.

Del encuentro, también participaron la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez (exministra de Gobierno de Daniel Scioli”, el exlegislador bonaerense y también sciolista, Guido Lorenzino , Santiago Alberto Carasatorre (Presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora), José Eseverri (exintendente de Olavarría), Jorge Fernández (exintendente de Lincoln), Gastón Arias (exintendente de Brandsen), el exalcalde de La Plata, Pablo y su hermano Gabriel Bruera, Juan Ignacio Mincarelli (excandidato a intendente de Berisso) y Marcelo Sosa (presidente del bloque de concejales del FpV de Mar Chiquita).

Comentá la nota