Alcalde de Pehuajó no se guardó nada y cruzó a funcionarios de Cambiemos que visitaron la ciudad

Alcalde de Pehuajó no se guardó nada y cruzó a funcionarios de Cambiemos que visitaron la ciudad

El intendente de Pehuajó por Unidad Ciudadana, Pablo Zurro, se refirió hoy a la presencia de numerosos funcionarios provinciales y nacionales de Cambiemos en su ciudad al criticarlos por ir a "hacer pasantías de invierno".

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, se refirió a la nutrida presencia de funcionarios del gobierno nacional y provincial al expresar que “vienen a hacer pasantías de invierno". "Me enorgullece que vengan a ver como este intendente cambió a Pehuajó", ironizó a la vez que recordó las deuda en obras que mantiene la gestión Cambiemos con los pehuajenses y se refirió a trabajos en uno de los sectores de la ciudad.

 

Con respecto a la presencia del ministro de Seguridad de la provincia, Cristina Ritondo, Zurro comentó: “Ha venido extraoficialmente, pero cuando me avisan que está en Pehuajó junto al presidente de la Cámara de Diputado, vecino de Bolívar, y que habían ido al hospital me pareció muy bien porque pensé ‘seguramente se van a hacer atender para que vean lo que es un buen hospital público, al que lo volcamos muchísimos recursos y como atendemos la zona’ porque en la zona no hay un centro como éste”.

En referencia a la presencia del ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, en Pehuajó este viernes, Zurro remarcó: “Me avisan que hoy hay otro ministro, de agroindustria y que se va a reunir con sectores de producción, seguramente les va a explicar a los tamberos por qué traemos queso y leche de Uruguay o los criadores y Pymes de cerdos por qué traen cerdos de Dinamarca, tal vez venga por eso, no sé a qué vienen tantos y sin anuncios”.

“Está bueno que vengan, hoy me preguntaron si eso me enojaba y no me enoja, salvo que la vista tenga que ver con que vienen a hacer una pasantía de invierno y se lo digo a todo Cambiemos, me enorgullece que vengan a hacer pasantías, que vengan a Pehuajó a ver como este intendente de Unidad Ciudadana, volcado a la gente, con el gobierno de Néstor y Cristina, cambió una ciudad. Yo les diría ‘Bienvenidos gobierno de Cambiemos de Provincia y Nación a pasantías de invierno a Pehuajó y si por ahí no les queda mal acuérdense que el gobierno de. Macri le debe 528 millones a Pehuajó y que lo tuve que judicializar y acuérdense que la gobernadora ´porteña´ de la provincia de Buenos Aires nos sacó 1,81 puntos de coparticipación y nos dio de baja obras. Quizás los que vienen a hacer pasantías de invierno a Pehuajó, un día se acuerden de los pehuajenses y nos paguen lo que nos deben”, apuntó.

Comentá la nota