Alcalde K esboza a CFK como “la mejor candidata” a Senadora y quiere interna Scioli-Randazzo

Alcalde K esboza a CFK como “la mejor candidata” a Senadora y quiere interna Scioli-Randazzo

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, volvió a reivindicar la figura de CFK al asegurar que “es la mejor candidata” y reclamó una interna peronista entre el ex ministro Florencio Randazo y el ex gobernador Daniel Scioli.

“Es un año fundamental para el peronismo y para nuestro espacio, tenemos que tener una performance importante, considerando lo que está pasando en Argentina”, analizó Durañona.

En ese sentido, aclaró: “Parece que todos estamos de acuerdo en que la mejor candidata que tenemos es ella (Cristina). Me cuesta mucho pensar que no va a ser candidata, más allá del deseo que tengo como militante y como intendente y que tenemos muchos de que sea ella quien encabece”.

En declaraciones a Radio Cultura, el alcalde peronista destacó  que le gustaría ver unas PASO, para ver quien encabeza la lista de diputados, mientras que la ex mandataria ocuparía el primer lugar en la de senadores. “A todos nos gustaría ver la gran interna entre Randazzo y Scioli”, aseguró, y dejó en claro que la presencia de Cristina en las listas no invalida esa instancia. “El que quiera ir a unas PASO contra CFK la va a pasar mal, porque es la que mejor mide”, señaló.

Comentá la nota