El álbum de fotos privadas del casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: lo que nadie te contó y mostró

atingCero.com estuvo en la boda del año de la modelo y el diputado y te contamos todas las perlitas entre los 150 de invitados, el menú, el salón y más.

Martín Insaurralde y Jésica Cirio ya son marido y mujer. La pareja se casó este sábado en una ceremonia plagada de emoción que tuvo lugar en un club de polo en Ezeiza, donde dieron el sí frente a familiares y amigos.

La ceremonia duró aproximadamente 40 minutos, con mucha emoción entre los asistentes.

Hablaron cinco amigos de él y cinco de ella, deseándoles felicidad y buenos augurios. 

La emoción se percibía en la noche, en especial por ver a Martín Insaurralde tan recuperado de su enfermedad y tan radiante a Jésica.La frase que usó la pareja para declararse amor frente a todos fue "vamos a honrar la vida".

La presencia del papá de Martín en la ceremonia fue otra de las notas altas de la noche.

El progenitor del diputado está enfermo, pero estuvo presente en una silla de ruedas para facilitar su traslado.Hubo varios reencuentros en la noche: el de Victoria Vannucci y Alejandra Maglietti, luego de estar distanciadas.

Reunión de "Electrostar".Pamela David y Florencia de la Ve fueron dos de la mujeres más elegantes que se vieron en la ceremonia

.Alejandra Maglietti fue con Leandro Rud. Su novio,Jonás Gutierrez, no la acompañó porque prefirió ir a jugar al fútbol con sus amigos ahora que está recuperado de un cáncer.La decoración del lugar fue art decó. El lugar de la ceremonia fue una glorieta cubierta con flores.La recepción fue en una carpa con una parte al aire libre. 

El menú fue fríos de salmón, langostinos, quesos y fiambres.

El plato central es asado.Cuando la jueza nombró a los padres de los novios, en el momento de nombrar a Horacio Cirio, la pareja se besó como si no escuchara nada.En el lugar había conectado un inhibidor de conexión 3G, para que no se pudieran subir fotos a Twitter u otras redes sociales.

La diseñadora del vestido fue Sylvie Burstin que casi sufre un accidente. Al ser trasladada en los carritos de golf que llevaban a los invitados, en una curva casi se cae del mismo y la pierden en el camino, Casi una tragedia que termino en anécdota.

 Freddy Villareal fue el primer número artístico de la noche: imitó al Papá Francisco y luego a Fernando de la Rua, pocas risas en la concurrencia. 

Comentá la nota