Albrieu reconoce baja instalación en Bariloche y fortalece la campaña

El candidato a diputado nacional por el Partido Justicialista, oscar Albrieu, reconoció que en Bariloche su imagen "está menos instalada" que en el resto de la provincia y fortalece la campaña en la ciudad, aunque se muestra confiado en un triunfo provincial.
El ex camarista afirmó que "Bariloche es una ciudad que al contrario de lo que sucede en el Alto Valle, Valle Medio y Viedma, mi imagen está menos instalada por lo cual nos obliga a un trabajo más fuerte".

El candidato junto a su compañera de fórmula, María Eugenia Martini, apuntaron a fortalecer su tarea en las últimas tres semanas de campaña para mejorar su posición en la Zona Andina y rechazaron desentendidos entre diversos sectores del PJ durante la campaña inclusive remarcaron que esta tarde el senador Miguel Pichetto estaba junto a Carlos Soria realizando gestiones en Buenos Aires para la Municipalidad de General Roca.

La escasa instalación de la imagen del candidato del PJ en esta ciudad fue atribuida por el propio Albrieu a un "corto tiempo de campaña y por mi actividad que he estado menos tiempo en Bariloche que en otros lugares" en referencia a su residencia como juez en General Roca y su paso por Viedma.

Sin embargo, Albrieu se mostró optimista con un triunfo del PJ el 28 de junio y opinó que "soy más conocido en la provincia que otros candidatos. A (Hugo) Castañón no lo conocen en otras ciudades y (Magdalena) Odarda es candidata a todo: fue candidata a gobernadora, a legisladora y sin completar el período ni tomar licencia es candidata a diputada".

El primer candidato kirchnerista opinó que la elección para diputados no despierta un mayor interés en la sociedad, a diferencia de elecciones de cargos ejecutivos y apeló a que la comunidad "jerarquice la elección legislativa porque hemos visto la importancia del Poder Legislativo en algunas ocasiones con decisiones importantes en el último tiempo, y por otro lado porque son la genuina representación del pueblo".

El roquense señaló que en el Congreso de la Nación defenderá los intereses y derechos de Río Negro y respaldará "los proyectos que por convicción representen las ideas por las que hemos luchado siempre",

Albrieu defendió el modelo nacional y la necesidad de ratificarlo en las próximas elecciones por considerar que "favoreció a Río Negro con obra pública y sobretodo por la obra social de este gobierno nacional que ha tendido a proteger a los sectores más desprotegidos de la sociedad".

En tanto, Martini destacó la labor de senadores y diputados nacionales que "trajeron muchas obras y que hoy las podemos ver todos los rionegrinos". (ADN)

Comentá la nota