Albrieu prometió "seguir las huellas de Perón y Evita"

Albrieu prometió "seguir las huellas de Perón y Evita"
El PJ ratificó en Viedma que las elecciones serán la base para el 2011

VIEDMA (AV).- El candidato justicialista Oscar Albrieu reunió parte de la militancia viedmense de su partido y pidió el respaldo para acompañar desde su banca el proyecto de país de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"No por disciplina, sino por convicción, estaremos en el Congreso apoyando todas aquellas políticas que tiendan a beneficiar a los sectores populares, a los trabajadores, a los más desprotegidos, porque tenemos el compromiso político de seguir las huellas de Perón y Evita", expresó desde el escenario montado en el salón de la Mutual de los Trabajadores de la Construcción, ante unas 150 personas.

En el palco estuvieron además de los candidatos para el 28 de junio, el intendente de Roca, Carlos Soria, el senador Miguel Pichetto, el diputado nacional Jorge Cejas, el intendente de Patagones Ricardo Curetti, el de Guardia Mitre Miguel Demassi, legisladores provinciales del bloque del Frente para la Victoria y concejales locales.

Pichetto, al hablar desde el atril, manifestó que "a la larga siempre se sabe la verdad, como anticipamos, al final los radicales rionegrinos se fueron de la Concertación". Expresó que los representantes provinciales de la UCR "votaron en contra de la resolución 125 a pesar de que en Río Negro no hay ni 100 hectáreas de soja, votaron en contra de la reforma del sistema previsional, en contra de la reestatización de Aerolíneas Argentinas, de la legislación laboral, en contra de todos los temas populares".

Anunció que "el 28 de junio se va a plebiscitar este gobierno, si vamos a seguir con las mayorías populares o vamos a retroceder". "Hace falta que respaldemos a la presidenta porque hay intereses económicos y mediáticos que son muy poderosos", indicó.

Soria dedicó su discurso a criticar al gobierno provincial. Calificó a los dirigentes radicales de "traidorzuelos" y dijo que a los gobernantes "les da lo mismo robarse la comida de Flavors que un celular".

"Queremos demostrarle a los rionegrinos que somos capaces de traer la esperanza y la alegría a la Provincia y vamos a comenzar el 28 de junio en este camino hacia el 2011", afirmó.

Cerró Albrieu, que hoy recorrerá el circuito atlántico, delineando algunos proyectos referidos a cambios en la legislación de seguridad y Justicia y a cuestiones económicas en relación al turismo, entre otros conceptos.

Comentá la nota