Albornoz: “estamos esperando las gestiones que haga Lunghi y su equipo”

Albornoz: “estamos esperando las gestiones que haga Lunghi y su equipo”

Cambió el gobierno nacional. También en la provincia. Todo lo que se avanzó, está parada. Los vecinos confían en que el compromiso del intendente se concrete. Hay 160 familias que necesitan imperiosamente del líquido elemento.

Este martes en horas de la tarde, el presidente de la Comisión del Barrio La Elena, Luis Albornoz, habló con AM 1140, indicando que “el viernes tuvimos una reunión en el barrio, y por suerte fuimos ratificados como comisión, la gente está conforme con el rumbo que se ha llevado adelante en el último año para lograr que se concrete la obra de agua potable!.

Reconoció que “en la actualidad, somos 160 familias. El año pasado se incorporaron muchas familias nuevas, algunas por el Procrear y otros por otros tipos de construcción”.

Sobre la obra, dijo que “el año pasado tuvimos una reunión con el intendente Lunghi (Miguel), donde acordamos que este año iba a implementar una partida en el presupuesto para empezar la obra de agua del barrio”, aunque reconoció que “no iba a alcanzar para la totalidad de la obra, pero teníamos el compromiso del intendente y de Mario Civallieri para gestionar y conseguir los fondos”.

Albornoz contó que “en ese momento no se sabía quién iba a ser el presidente, esperemos que Lunghi tenga un contacto parecido al que tenía antes con Scioli en la provincia”, y manifestó que “desde ese momento, no tuvimos más contacto a nivel nacional, esperamos que el intendente nos de la respuesta que se comprometió a gestionar”.

El dirigente barrial indicó también que “son 30 manzanas en las que hay que poner las conexiones. Y hasta el barrio, se necesita una extensión de 2.500 metros con un desnivel importante. El proyecto tiene la construcción de un tanque elevado. Y también una estación de rebombeo en un predio de Avenida Juan B Justo y Payró”.

Finalmente, dijo Albornoz que “tenemos la esperanza que cuando Lunghi dice que va a gestionar, lo hace. En la última reunión lo vimos convencido de poder llevar adelante esta obra, ojala se pueda concretar, es una prioridad”.

Comentá la nota