Albo se reunirá con los funcionarios municipales para informar sobre los Juegos Deportivos

La directora de Deportes de la Municipalidad Mónica Fernández indicó que la reunión que se iba a realizar hoy en Olavaria fue suspendida y desde la Provincia no se esgrimió ningún motivo claro para esta determinación.
La funcionaria indicó que el encuentro servirá para definir "cual es la bajada clara" sobre la continuidad de este programa.

La Directora de Deportes expresó que para la concreción de las diferentes etapas de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia hay dos grandes inconvenientes por un lado el aspecto económico que no se sabe realmente con qué recursos se cuenta y por el otro la normativa que está llegando que establece que las eliminatorias locales no se pueden realizar en horario escolar por lo que no se sabe cómo continuar con las mimas.

Fernández indicó que hoy el inspector Jefe Regional tuvo una reunión en La Plata y mañana se reunirá con ellos para definir "cual es la bajada clara" sobre la continuidad de los Juegos Deportivos.

Etapa local

La Directora de Deportes indicó que por el momento la fecha que tenían dispuesta para mañana de fútbol 11 fue suspendida y mañana decidirán que ocurrirá con lo programado para lunes y martes.

Con respecto a la eliminatoria local de Abuelos expresó que se están disputando con normalidad bajo la coordinación de Roberto Spinelli y el equipo de la Secretaría de Deportes.

Los resultados de las disciplinas de juveniles que compitieron esta semana fueron:

- Fútbol reducido juvenil: final pendiente entre un equipo del C.F.R y el equipo "Sin Nombre". Este partido se realizará junto con la final de cadetes.

- Básquet de la categoría juvenil quedó finalista un equipo del profesor Pablo Lombardo y en categoría cadetes el equipo de Pablo Damiano.

- Fútbol 7 ganó el equipo de Agustín Dibenedetto y en padle la pareja formada por Hernández – Nicoló.

Comentá la nota