Albisu presentó oficialmente Acuerdo Ciudadano por Trenque Lauquen

Albisu presentó oficialmente Acuerdo Ciudadano por Trenque Lauquen

En el transcurso del encuentro con los periodistas y rodeado por quienes adhieren a su precandidatura a intendente municipal, Albisu reiteró lo que ya había anticipado que "a nivel provincial y nacional sigo apoyando al Frente Renovador de Sergio Massa". La presencia del Juan Pablo Ripamonti, que estaba entre los aspirantes a la conducción del municipio bajo el signo de la fuerza que conduce el ex intendente de Tigre y actual Diputado Nacional, disipó diferencias

El Senador Provincial, doctor Hernán Albisu presentó oficialmente a la corriente Acuerdo Ciudadano, de la que participan dirigentes que abonaron en su momento al GEN de Margarita Stolbizer, entre ellos Pedro Sureda y Andrés Avallis. Lo hizo en la tarde de este miércoles, en el marco de una conferencia de prensa.

 

En el transcurso del encuentro con los periodistas y rodeado por quienes adhieren a su precandidatura a intendente municipal, Albisu reiteró lo que ya había anticipado que “a nivel provincial y nacional sigo apoyando al Frente Renovador de Sergio Massa”. La presencia de Juan Pablo Ripamonti, que estaba entre los aspirantes a la conducción del municipio bajo el signo de la fuerza que conduce el ex intendente de Tigre y actual Diputado Nacional, disipó que la determinación de presentar Acuerdo Ciudadano provocara grietas entre quienes tuvieron un fuerte protagonismo electoral en el 2013. El propio Ripamonti se encargó de romper con cualquier especulación, no solo con la asistencia, sino también con lo expresado, reconociendo la tarea política del legislador bonaerense.

En la red social Facebook y en su cuenta, Albisu escribió que “Gracias al apoyo del Gran Equipo que tenemos vamos a trabajar día y noche, con la mayor de las alegrías y toda la responsabilidad que merece este gran desafío que es ser candidato a Intendente. Agradezco a todo mi equipo por la fuerza, el empuje y la posibilidad de ser quien los represente en esta nueva etapa. Agradecer a Pedro Sureda y Andrés Avalis (Gen) por incorporarse y ser parte de este nuevo sueño que es Acuerdo Ciudadano por Trenque Lauquen”.

Comentá la nota