Albini cerró campaña en el Comunicaciones

Albini cerró campaña en el Comunicaciones
Ayer viernes ante un nutrido grupo de asistentes • Estuvieron presentes los precandidatos a diputados nacionales María Luisa Storani (UCR), Gerardo Milman (GEN) y Liliana Piani (CC).

Ayer viernes se realizó el acto de cierre de campaña del Frente Progresista Cívico y Social, lista A que encabeza el precandidato a concejal Oscar Albini El encuentro se desarrolló en el club Comunicaciones ante una nutrida asistencia. Entre otros, se contó con la presencia de los precandidatos a diputados nacionales María Luisa Storani (UCR), Gerardo Milman (GEN) y Liliana Piani (CC).

Para iniciar el acto, se dirigió a los presente el precandidato a concejal en primer término, Oscar Albini.

“Estoy muy feliz y contento porque me sorprendió la convocatoria. Esta respuesta es un respaldo muy grande que nos dan y también un compromiso que nos hacen asumir. Vamos a redoblar los esfuerzos en esta semana que nos queda para poder llegar un triunfo contundente en las urnas”, resaltó Albini y agradeció especialmente a los candidatos nacionales por el apoyo brindado acercándose a nuestra ciudad.

“Cuando se conformó este frente a nivel provincial, en Mercedes en mi carácter de presidente del comité –hoy en uso de licencia – lo que hicimos fue contactarnos y tuvimos muy buena respuesta de los dos partidos que nos acompañan en este frente”, indicó y agregó que el mismo “está conformado sobre la base del respeto y fue fácil llegar a consensos. No priorizamos nombres sino trabajo. Por eso estoy orgulloso de conformar esta lista porque tengo compañeros que desde el primero hasta el último están acompañando y trabajando aún más que uno. Eso es bueno, porque lo compromete a uno a trabajar”.

“Los integrantes de esta lista nunca fuimos concejales, y ninguno de nosotros es un rentado político. Todos vivimos de nuestro trabajo”, enfatizó Albini ante el aplauso de los presentes.

“Mercedes hoy tiene un desgobierno total. Están fallando muchísimas cosas y todos conocemos lo que sucede”, dijo y pidió trabajar en conjunto y controlar mediante la presencia en las mesas como fiscales.

Luego fue el turno de la diputada provincial y precandidata Liliana Piani quien indicó: “es bueno que los que pensamos parecido podamos conformar este espacio común. Nos hemos encontrado acompañando reclamos sociales y conflictos de la gente desde hace mucho tiempo. Algunos en unos roles, otros en otro. Es bueno que nos unamos para conformar una alternativa y demos una oportunidad al cambio en Mercedes, en la provincia de Buenos Aires y en la Nación”.

A su turno, María Luisa Storani expresó: “nosotros venimos de un trabajo legislativo desde hace cuatro años con muchos con los que hoy compartimos lista trabajando en el consenso. Hoy tenemos una tarea legislativa no solo que tiene una gran cantidad de proyectos presentados, sino actitudes importantes que se vieron. Trabajamos cuatro años para tener este frente y me siento orgullosa porque no tenemos oposición en la provincia de Buenos Aires. Lo que tenemos al frente son los espejitos de colores del kirchnerissmo. Dentro de todas las listas hay kirchneristas y algunos han pasado por todos los modelos peronistas. Nosotros hoy somos la única opción ajena a esto”.

Finalmente, Gerardo Milman tomó la palabra y expresó: “somos un frente que se conformó escuchando a la sociedad. Caminando muchas manifestaciones y machas de distintos reclamos el año pasado y este año escuchamos que la gente pedía que nos juntemos. Incluso pidiendo que lo hagamos con algunos que no podemos. Entonces, con aquellos que pensamos parecido hicimos este frente para dar respuesta a la sociedad” y agregó: “hoy se busca medir en comparación con otros países el nivel de inseguridad. Pero el argentino lo mide en forma histórica: antes no vivía la inseguridad que vive ahora, antes hacía cosas que hoy sabe que no puede hacer porque corre riesgos. En eso hay que prestar atención y trabajar. Otra cuestión son las rutas. Para llegar acá tuve la brillante idea de tomar la Ruta 6, una ruta que estuvo incluida muchísimas veces en los presupuestos provinciales, que fue anunciada muchas veces su finalización y no se hizo nada. Las cifras de muertes en accidente son catastróficas, pero siguen como hace 50 años”.

“La Argentina está dividida. Nosotros vivimos en otra, pero entendemos que tenemos que lograr una común. Hay un proyecto pero solos no lo podemos hacer. Por eso los convoco a unir al país para que tengamos un futuro. Como dice la canción: caminemos juntos a la par”, concluyó.

Como cierre del acto se compartió una cena.

Comentá la nota