Alberto veranea en El Volcán y piensa en un año para los jóvenes

Alberto veranea en El Volcán y piensa en un año para los jóvenes

Alberto dijo que buscará que el 2018 sea "lo más bonito posible" para los puntanos. 

"Queremos que los chicos sientan que pertenecen a San Luis", aseguró el Gobernador.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá es un hombre que le hace honor a las palabras. Uno de los términos que más emplea y al que le da más significancia en sus discursos y charlas es el de puntanidad. Por eso, para sus vacaciones no podía elegir otro destino que no fuera a la sombra de las sierras y al murmullo de los arroyos sanluiseños. En su descanso de Villa Paulonia, el primer mandatario le deseó lo mejor a los habitantes de la provincia para el 2018 y anticipó que trabajará para que los jóvenes cumplan sus metas y anhelos.

“Estoy veraneando en El Volcán, un lugar muy tradicional de San Luis, donde han veraneado las familias tradicionales de la ciudad. Es un lugar de guitarras, de arroyos cristalinos. Las sierras son preciosas”, afirmó el Gobernador con admiración por la naturaleza que lo rodea. Además explicó que el nombre de la casa donde descansa, en la que mantiene reuniones con algunos vecinos de la localidad, es un homenaje a su abuela Paula.

Alberto saludó afectuosamente a los puntanos y auguró que será un año muy positivo para la provincia. “Vamos a buscar tener un 2018 lo más lindo y bonito posible”, afirmó. Para el Gobernador, la clave del año que comienza será trabajar con y para los jóvenes.

“Muchas veces decimos que San Luis es otro país. Los chicos se preguntan ¿y yo qué? La respuesta es ¡Sí, vos también! Queremos que los chicos sientan que pertenecen a San Luis y que tienen posibilidades. Tenemos que generar que ellos vean que San Luis sea un camino, una vía distinta”, aseguró.

Comentá la nota