El Alberto tampoco se quiere quedar afuera de la triple alianza anti K

El Alberto tampoco se quiere quedar afuera de la triple alianza anti K
El gobernador de San Luis deslizó la posibilidad de sumarse a esas filas, para competir en las elecciones.
Mientras Elisa Carrió firmó su alejamiento definitivo de las filas macristas, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, deslizó este martes la posibilidad integrar la triple alianza Macri-De Narváez-Solá para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones y castigó al Gobierno nacional, al que “no se le cae una idea”.

Aunque reconoció el acercamiento con la alianza política conformada por Mauricio Macri,

Francisco de Narváez y Felipe Solá, el mandatario provincial aclaró que antes de sumarse al proyecto “hay que encarar un debate de ideas, de proyectos”.

"En Argentina hay récord Guinness de torpeza, a ninguno se le cae una idea (por los funcionarios del Gobierno nacional). Sin ideas están traicionando la Argentina", fustigó el Rodríguez Saá desde la localidad puntada de Villa Mercedes, donde encabezó el acto de inauguración del nuevo servicio que prestará la empresa SOL Líneas Aéreas.

En ese sentido, señaló que "la Nación nos ha dado la espalda permanentemente junto a Aerolíneas Argentinas" y destacó que el nuevo servicio es una muestra más del progreso de San Luis.

Respecto a las medidas que ha implementado el gobierno de Cristina Fernández para contrarrestar los efectos de la crisis manifestó, que "son medidas que no parecen las mejores" y añadió que "estamos en el capitalismo de amigos", y no es bueno que exista el "tome y daca".

Sin embargo, Rodríguez Saá sorprendió al felicitar a Fernández de Kirchner “por haber ido al lugar", en relación al viaje que la mandataria hizo a Tartagal, Salta, la semana pasada.

"Sería bueno que se trabaje de una manera más personalizada con la gente ya que no todos pueden recibir las donaciones", agregó en un comunicado.

Comentá la nota