Alberto F., sobre Kirchner: "De loco no tiene nada"

El titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, tiró la piedra días atrás, cuando dijo que si llamaba a una sesión extraordinaria para tratar la polémica por las reservas del Banco Central y el despido (no concretado de Martín Redrado), "el loco me echa". Se refería a Néstor Kirchner.
Ayer, se sumó a este particular "debate" uno de los funcionarios que más cerca estuvo del ex presidente en los últimos años: Alberto Fernández. Claro que el ex jefe de Gabinete discordó con el jujeño. Opinó que Kirchner "no tiene nada de loco. Puede ser que haga cosas que por ahí no me gusta, pero loco no es. Es un hombre muy inteligente, muy capaz", afirmó. Aunque enseguida agregó: "Por ahí tuvo muchas dificultades para entender su rol, cuando dejó la presidencia".

En su actual rol de kirchnerista crítico, Fernández salió a pedir "diálogo" a raíz del conflicto en el Banco Central por el uso de las reservas para pagar la deuda. El ex funcionario sostuvo que viene reclamando "parar la pelota, levantar la cabeza y ver qué queremos hacer. Es necesario dar debate sobre este tema".

"La situación es particularmente confusa", señaló el ex jefe de Gabinete. Si bien dijo que sigue "reivindicando este proyecto", aclaró que sus críticas "son para que no se siga desvirtuando".

Comentá la nota