''Alberto será el próximo presidente de los argentinos'

''Alberto será el próximo presidente de los argentinos'

'Lo señaló Achával en un foro de intendentes y concejales del Frente de Todos. Dijo que se necesita de la industria, las pymes y el comercio para ''prender la economía''.

Federico Achával, candidato a intendente de Pilar, participó ayer del foro de intendentes y concejales del Frente de Todos, que se llevó a cabo en Rosario. En encuentro contó con la presencia de Alberto Fernández, además de otros dirigentes nacionales. 

También se dio una suerte de encuentro regional, ya que Achával estuvo con los jefes comunales de Escobar (Ariel Sujarchuk), Malvinas Argentinas (Leo Nardini), Merlo (Gustavo Menéndez) y San Antonio (Paco Durañona), entre otros. 

“Como decía Alberto ayer (por el domingo) en el debate, y como decía hoy (por ayer) acá, el compromiso que tenemos es que los argentinos vuelvan a tener un gobierno que les dé trabajo y que los defienda”, señaló Achával desde Rosario. 

A su vez destacó que “recuperar” una Argentina productiva “es una tarea de todos. Va mucho más allá de un gobierno Nacional o Provincial. Es un compromiso que tenemos que asumir desde cada punto del país, y es parte del acuerdo social que debemos defender tanto desde lo público, como en lo privado”.

En ese sentido, el ganador de las PASO destacó que en Pilar existe la “necesidad de trabajar codo a codo con cada uno de los sectores, para poder sacar a nuestro distrito adelante”. Remarcó que tener el Parque Industrial “al 40% de su capacidad productiva; tener Pymes y corredores industriales con fábricas cerradas y tanta gente sin trabajo no es una casualidad, sino el resultado de las políticas que en estos 4 años Macri y Ducoté trajeron a nuestro distrito”.

Por pidió que para transformar esa situación “necesitamos políticas que trabajen en favor de prender la economía, y un acuerdo con industrias, Pymes y comercios para que ellos también pongan la prioridad en generar trabajo para los pilarenses”. 

Comentá la nota