Alberto Samid, con un pie adentro del “Bailando”

Alberto Samid, con un pie adentro del “Bailando”

Tras haber sido tentado por Ideas del Sur, Alberto Samid tuvo su primera reunión con Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe para hablar sobre su posible entrada a Bailando por un sueño 2015.

Yo tengo ganas de bajar la mortalidad infantil en el Hospital de La Matanza“, dijo el llamado “Rey de la carne” al preguntarle si tenía ganas de bailar.

Luego, explicó por qué aceptaría participar en el certamen. “Si nosotros conseguimos losaparatos, es muy importante. Tenemos hoy el 12 x mil de muertes desde La Matanza. Con estos aparatos, podemos bajar al 7 x mil”, dijo en diálogo con Este es el Show.

“Eso es lo único que me interesa a mí. Haría cualquier cosa por eso, no solo bailar”, agregó.

Consultado, aseguró que no está candidateado a nada. Esto no está ligado a Scioli y la política. “Mi interés es bajar la mortalidad infantil”, sostuvo.

Además, dijo que no puso “ningún condicionamiento” para estar en el Bailando. Por lo cual, tendremos que esperar para saber quien será su acompañante.

Voy a adelgazar lo que tenga que adelgazar“, afirmó.

En cuanto a las peleas que puedan presentarse durante el certamen, dijo que “eso lo veremos sobre la marcha”. Y bromeó con Marcelo Polino, recordando aquella épica pelea que mantuvo con Mauro Viale: “No me pegues que soy Polino”, dijo.

A la salida de la reunión, “fue una reunión muy cordial, muy amable. Yo expresé cual es el motivo de venir acá. Los muchachos quedaron en evaluarla. La conclusión es que la pelota está en la cancha de ellos“.

Por su parte, el “Chato” Prada expresó:  “Estuvimos conversando, él quiere ir por el Hospital de La Matanza. Es una causa justa, interesante. La vamos a evaluar y a trabajar“.

Por ahora diría que estamos en un 50%. Es una causa justa y el esfuerzo va a ser importante. Vamos a hablar en la semana”, cerró el productor de IDS.

Comentá la nota