Alberto Rodríguez Saá visitó la provincia de cara a las elecciones presidenciales del 2001

Una nutrida delegación recibió en el Aeropuerto de Resistencia al Gobernador de San Luís, Alberto Rodríguez Saá, la visita del funcionario fue para analizar el panorama nacional con vista a las elecciones del 2011, informaron voceros oficiales.
El funcionario exhortó a los presentes rechazar toda posibilidad que se haga realidad el pronóstico de Duhalde "Kirchner se lleva puesto al Peronismo en el 2011". "Tenemos que movilizar a todos los Peronistas para Poner en marcha un proceso de amplia legitimación de liderazgo y candidato único del Peronismo para que nos represente a todos en el 2011 en la nueva victoria del peronismo en la Argentina", expresó Rodríguez Saá.

El gobernador de San Luis visitará el Chaco nuevamente se comprometió asistir en el mes de noviembre a una reunión provincial y regional para debatir el proceso de unidad de acción que permita romper las trampas de la "reforma sin cambio de la política" que se anuncia como el próximo debate en la Argentina. Lealtad Popular se comprometió a realizar una movilización amplia del Chaco y toda la región para dar continuidad al Congreso que se realizara en el mes de Febrero último en la Universidad Popular

Comentá la nota