Alberto Rodríguez Saá visitó la “escuela itinerante” frente al Congreso

Alberto Rodríguez Saá visitó la “escuela itinerante” frente al Congreso

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, visitó este jueves la “escuela itinerante” que montaron gremios docentes frente al Congreso de la Nación para continuar su reclamo por la apertura de paritarias.

Acompañado por el diputado nacional de Compromiso Federal, Luis Lusquiños, y el director de la Casa de San Luis en Buenos Aires, Nicolás Rodríguez Saá, el mandatario provincial manifestó de manera abierta su apoyo a la lucha del sector.

El propio mandatario subió en su cuenta de Twitter dos fotos con el sindicalista Roberto Baradel y escribió: “Estoy en Bs. As. visitando la "escuela itinerante" y acompañando a los docentes que luchan por mejores salarios y condiciones para enseñar”.

La CTERA montó la carpa docente esta semana, luego que el domingo pasado la Policía Federal y la de la Ciudad de Buenos Aires lo impidiera mediante una represión. Entre otras actividades, por estos días se realizan en el lugar actos recordatorios por la muerte del docente Carlos Fuentealba, asesinado por la Policía de Neuquén en medio de una protesta.

Comentá la nota