Alberto Rodríguez Saá se reunió con los trabajadores del Plan de Inclusión en San Luis

Alberto Rodríguez Saá se reunió con los trabajadores del Plan de Inclusión en San Luis

Con 700 trabajadores colmando la sede del PJ puntano y otra gran cantidad en el hall de ingreso al edificio, el candidato a Gobernador por Compromiso Federal realizó uno de sus últimos actos de campaña. 

Ante una multitud a la que el Plan de Inclusión Social le mejoró la calidad de vida, el candidato a gobernador por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, realizó uno de sus últimas actividades de campaña de cara a las elecciones del  domingo 25 de octubre.

 

Cerca de las 12, comenzó el acto en la sede del Partido Justicialista con un emotivo video que contaba al Plan de Inclusión desde su nacimiento, el 6 de junio de 2003. Cuando Alberto tomó la palabra, recordó toda la contra que tuvo de parte de la oposición, la implementación del plan y como de a poco sacó a mucha gente de la indigencia y generó grandes oportunidades al punto que algunos llegaron a ocupar cargos políticos.

 

Alberto contó que en su recorrido de campaña por la provincia, notó que en muchos lugares se ha bajado la bandera del Plan de Inclusión Social. “La bandera del Plan debe flamear bien alto en todas las localidades de la provincia porque es el símbolo de la libertad y de la inclusión”, subrayó  Rodríguez Saá.

 

El candidato por Compromiso Federal hizo especial énfasis, en varios tramos de su discurso, en el concepto de libertad, tanto del Plan de Inclusión como de las cooperativas. “No hay que convertirlo en servidumbre, deben ser libres sin que los maneje ningún pícaro”.

 

Cerca del final, Alberto Rodríguez Saá  confirmó que continuaran con la política de Inclusión Educativa y el plan de Viviendas. 

Comentá la nota