Alberto Rodríguez Saá se reunió con Parrilli por la “unidad del peronismo”

Alberto Rodríguez Saá se reunió con Parrilli por la “unidad del peronismo”

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se reunió este miércoles con el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, en su intención de unificar al Partido Justicialista de todo el país en un gran frente opositor.

El mandatario puntano visitó a Parrilli en el Instituto Patria, del que Cristina Fernández de Kirchner es presidenta honoraria, para analizar la situación social y económica y debatir sobre "el armado de un frente peronista amplio" para los próximos comicios legislativos.

Luego del encuentro, Rodríguez Saá explicó que "en este momento tenemos que estar todos los peronistas unidos. María Eugenia Vidal dijo que quiere un peronismo dividido en tres, nosotros queremos un peronismo unido. No solo el peronismo, con todas las fuerzas que están luchando contra este modelo neoliberal".

También trazó las bases que debe tener la unidad del PJ: “Debe ser programática, pública y plural. Hagamos el programa y el que se sienta cómodo que venga. Yo quiero que quede claro que queremos una Argentina sin presos políticos y sin espionaje político. Que no asuma deuda para gastos corrientes, que no se endeude".

Comentá la nota