Alberto Rodríguez Saá participará en Copenhague de la Cumbre del Cambio Climático

Rodríguez Saá tiene previsto estar en la cumbre el jueves junto a la ministra de Medio Ambiente de San Luis, Lic. Daiana Hissa, quien está en el encuentro mundial desde su inicio, asistiendo a reuniones estratégicas en forma activa mostrando las políticas que el gobierno puntano está poniendo en práctica desde hace varios años.
El Gobernador llega a esta instancia, luego de la reunión que mantuvo en San Luis con el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, quien personalmente lo comprometió a estar en este evento histórico luego de conocer del propio Rodríguez Saá las acciones encaradas por San Luis en materia de medio ambiente, tema que es cuestión de Estado en la provincia cuyana.

La Cumbre se desarrolla en Bella Center, distante a unos 8 kilómetros del centro de Copenhague. Allí, Rodríguez Saá, estará en los momentos culminantes y decisivos previos al eventual documento que selle el compromiso de los países del mundo para frenar las emanaciones de gases de efecto invernadero.

Cabe destacar que también estará en COP 15 el senador nacional y ex presidente de la Nación, Adolfo Rodríguez Saá, en representación del Parlamento del Mercosur.

Rodriguez Saá junto a Al Gore en Potrero de los Funes, San Luis, donde se realizó un encuentro sobre el Cambio Climático.

Comentá la nota