Alberto Rodríguez Saá en Justo Daract: “Traeremos La Puntana”

Alberto Rodríguez Saá en Justo Daract: “Traeremos La Puntana”

El candidato a gobernador por Compromiso Federal prometió construir un centro cívico, parques y un lago. Antes, en El Morro, dijo que planea edificar un centro cultural y deportivo, y trazar nuevos caminos para que el Tour de San Luis pase por el pueblo. Rodríguez Saá les pidió a los vecinos que el domingo voten la lista completa de su partido.

Alberto Rodríguez Saá, el candidato a gobernador por Compromiso Federal, arribó a Justo Daract, para reunirse con los comerciantes, los docentes, los integrantes de ONGs, los vecinos y los miembros del gremio La Fraternidad y de otros sindicatos provinciales.

 

En el Centro de Jubilados expuso la intención de recuperar la locomotora La Puntana, mejorar la industria ferroviaria y fabricar más trenes. Además, reveló su deseo de construir un lago y un parque para que la localidad adquiera interés turístico, más el centro cívico para la administración pública. Estuvo acompañado por la candidata a intendenta, Natalia Moure, junto a los aspirantes a ocupar las cinco bancas de concejales.

 

Más temprano había visitado a los vecinos de El Morro. Allí propuso potenciar el pueblo como centro turístico. Para eso contó que planea construir un centro cultural y deportivo en el que podrán disfrutar los niños, abuelos, la familia y los visitantes.

 

Además dijo que quiere trazar nuevas rutas alrededor del cerro y de esta forma incluir la localidad dentro del circuito del Tour de San Luis.

 

Acompañado por la candidata a intendenta Fernanda Quiroga y su compañero de fórmula, Carlos Ponce, Rodríguez Saá les pidió a los vecinos que el domingo voten la lista completa de su partido. “Nosotros lo que decimos lo cumplimos”, remarcó.

Comentá la nota