Alberto Rodríguez Saá: “Con el Gobierno de Macri tengo enormes diferencias”

El gobernador de la Provincia visitó el programa “Intratables” de América y volvió a criticar el rumbo del Gobierno nacional.

Alberto Rodríguez Saá estuvo como invitado especial en el programa periodístico “Intratables” que conduce Santiago Del Moro en el canal América y una vez más dejó en claro su descontento con el modo en el que marcha el país.

“Con el Gobierno de Macri tengo muchísimas diferencias, no me gusta el tarifazo ni muchas de las políticas que plantea, pero sin embargo damos gobernabilidad”, aseguró el mandatario.

Cuando Del Moro intentó rotularlo como un gobernador rebelde, Alberto se defendió diciendo que van a “contrapelo” de las decisiones de Macri cuando sienten que la provincia tiene un plan mejor.

En el caso de su inasistencia al acto del Bicentenario que se realizó en Tucumán, el mandatario puntano aseguró que “no existía ninguna obligación constitucional para asistir. Era un documento tan liviano que no tuvo difusión en ningún lado, es más, me animaría a decir que ninguno de ustedes sabe lo que decía”, desafió al panel Rodríguez Saá.

Consultado sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quienes algunos señalan como una perseguida política, el gobernador le apuntó a la Justicia. “El problema es la transparencia, todo debe ser transparente para no tener inconvenientes, sino la Justicia se convierte en un ariete para cualquiera y es posible que la gente use eso para victimizarse”, cerró.

Coment� la nota