Alberto Rodríguez Saá en General Pico

El gobernador de San Luis participó del cierre de la jornada partidaria encabezada por el candidato a senador por La Pampa, Alberto "Atu" Balent.
"Jorge es un traidor y el mandato de Cristina es un papelón", dijo el puntano.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, arribó en la tarde de ayer a esta ciudad en el marco de la campaña preelectoral del frente Es Posible, que propone como candidato a senador por La Pampa a Alberto "Atu" Balent.

El funcionario llegó pasadas las 15 para dar cierre al acto que se llevó a cabo en el Club Cultural Argentino, donde además participaron el candidato a diputado Darío Hernández y otros integrantes pampeanos del partido.

Ante más de 1.000 personas, que ocuparon el salón gimnasio de la institución deportiva ubicada en calle 17 y 32, el postulante que acompaña a Balent dijo que "nosotros fuimos injustamente expulsados del peronismo. Sin embargo, estamos dispuestos a luchar y pelear con las raíces que fundó el general (Juan Domingo) Perón", sostuvo.

El mandatario puntano, creador del movimiento partidario que encabeza Balent en La Pampa, dijo que "el peronismo tiene que volver a La Pampa, cuna de un gran gobernador como lo fue Rubén Marín". Sostuvo que nunca ha tenido la posibilidad de hablar con Oscar Mario Jorge para hablar de temas comunes a pueblos limítrofes. "El gobernador de La Pampa tiene una larga historia de traición, no sólo a los peronistas de esta provincia, sino a los trabajadores de todo el país", disparó.

Sobre Cristina Kirchner admitió que quiere establecer contacto pero "ella nunca contestó mis llamadas ni mis mensajes. Lo que está haciendo Cristina Fernández de Kirchner es un papelón y su actitud demuestra el poco interés que tiene para con los pueblos de La Pampa y San Luis"

Comentá la nota