Alberto Rodríguez Saá espera llamado de Macri pero adelanta: “A este acuerdo están invitados los amigos”

Alberto Rodríguez Saá espera llamado de Macri pero adelanta: “A este acuerdo están invitados los amigos”

En Berisso, INFOCIELO dialogó con el gobernador de San Luis y uno de los presidenciables del peronismo. Prometió decirle “a los ojos” al Presidente “basta de tarifazos y de inflación”. También habló de Cristina y de Vidal.

Aunque consideró que el acuerdo que le propone Mauricio Macri a la oposición es “para los amigos” porque “cada vez tiene menos aceptación”, el gobernador de San Luis, Albertp Rodríguez Saá adelantó que si el Presidente lo llama, irá a la Casa Rosada. “Voy a ir a decirle a los ojos todo lo que pienso”, adelantó el puntano esta tarde en Berisso ante la consulta de INFOCIELO.

“A este acuerdo que propone Macri están invitados sus amigos, o sea que va a ser una reunión de los amigos y no del gran pueblo argentino que va a estar ausente”, señaló el mandatario provincial que levanta el lema Hay 2019.

“El Presidente ha disminuido a 30 por ciento su apoyo. Habría que conversar con ese 70 por ciento para ver qué le decimos al Presidente y le vamos a decir basta de tarifazos, de inflación y que haya paritarias”, agregó.

Ante la pregunta si era “el candidato de Cristina Kirchner”, Rodríguez Saá respondió: “Yo no soy el candidato de nada. Yo soy un militante dice fuerte ‘hay 2019’ que quiere un peronismo unido. Primero tenemos que estar unidos y con reglas de juego”.

Antes de terminar su diálogo con la prensa, Rodríguez Saá tuvo un párrafo para la María Eugenia Vidal y para trazar un horizonte optimista para el justicialismo bonaerense, al cual se comprometió a ayudar: “La gobernadora no es imbatible. El único imbatible es el pueblo y ella no es pueblo. Si nos unimos el próximo gobernador será peronista”.

Comentá la nota