Alberto Rodríguez Saá: “El 2018 será el año de los parajes”

Alberto Rodríguez Saá: “El 2018 será el año de los parajes”

El Gobierno provincial hizo que tres familias del histórico poblado del departamento Belgrano cumplieran el sueño de su casa propia y reciban las fiestas estrenando sus nuevos hogares. “El 2018 será el año de los parajes”, señaló el primer mandatario puntano.

 

“Es una alegría enorme y un orgullo venir en esta víspera de las fiestas, y cumplirle el sueño de la vivienda propia a tres mujeres”, manifestó el gobernador Alberto Rodríguez Saá en una charla con las flamantes beneficiarias, vecinos, la secretaria de Vivienda Ángela Gatto, la senadora provincial de Belgrano, Mabel Leyes, y el intendente Juan García.

Alberto les entregó las llaves a cada una de las dueñas y recorrió junto a ellas los nuevos hogares. “Vamos a ayudarlas para que se muden hoy o mañana, para que en la Navidad ya estén acá”, mencionó el gobernador.

Monita Gómez, una de las beneficiarias, comentó: “Estoy muy contenta y agradecida al gobernador que vino a entregarnos la casa que tanto esperábamos. Es un sueño hecho realidad el que pueda pasar las fiestas aquí”. Asimismo Alejandra Salinas, que también recibió su hogar, manifestó: “Ahora que estoy en mi casa es como un sueño cumplido. Mañana me mudo”. Su nueva vecina, Carina Romero, dijo que es una “gran satisfacción tener mi casa justo en Navidad”.

El gobernador enfatizó que el 2018 será el “año de los parajes, porque allí está la gente más olvidada por los gobiernos, pero la más esforzada de San Luis”.

Al respecto recordó: “En la Navidad vamos a estar en Jarilla y Chosmes, para ‘prender la luz”. Y concluyó: “Si está bien la gente humilde, todos vamos a estar bien”.

El mandatario, por último, sugirió a la comunidad cambiar el nombre de la localidad y que en vez de llamarse “Villa General Roca” se llame “Los Manantiales”, como era cuando se fundó.

Comentá la nota