Alberto Roberti: “Si Insaurralde viene, muchos dirigentes se irán”

Alberto Roberti: “Si Insaurralde viene, muchos dirigentes se irán”

Así se expresó el diputado Alberto Roberti massista sobre la posible llegada del ex intendente de Lomas de Zamora a las filas del Frente Renovador: Cinco son los candidatos a la gobernación dentro de las filas de Massa.

“Si viene muchos dirigentes con verdadero ADN massista se irán”, sostuvo el dirigente petrolero sobre el posible pase de Martín Insaurralde al Frente Renovador.

En tal sentido, Roberti explicó: “En el Frente Renovador hoy hay cinco precandidatos a gobernadores de la Provincia de Buenos Aires y si Insaurralde llegara algunos de estos dirigentes con un verdadero ADN massista podría dejar el espacio porque Insaurralde no tiene ese ADN massista que hace falta”.

El titular de Petroleros privados, recordó que Insaurralde votó con el bloque del FPV en la aprobación de la Ley de Abastecimiento y la reforma del Código Civil y Comercial: “Veo a Insaurralde en el kirchnerismo muy cómodo, por lo cual es muy difícil que venga a este espacio opositor”, criticó Roberti.

Darío Giustozzi, la diputada provincial Mónica López (esposa de Roberti) junto a Gustavo Posse, Jesús Cariglino, y Felipe Solá son los candidatos que Sergio Massa deja que tomen vuelo.

“Creo que a las PASO llegarán dos fórmulas que sinteticen estas diferentes miradas que confluyen con Sergio Massa”, concluyó Roberti.

Comentá la nota